[Tráiler] El regreso de Pee Wee Herman llegará a Netflix en marzo

Pee Wee's Big Holiday, la película protagonizada por Paul Reubens y producida por Judd Apatow, se estrena online el 18 de marzo tras casi seis años de preparación. Aquí tienes su primer avance en movimiento.

Sólo por haber ayudado a un Tim Burton primerizo (que debutó en largo como director con La gran aventura de Pee Wee, en 1985) y por haberle proporcionado uno de sus primeros éxitos a la cadena HBO (el especial The Pee Wee Herman Show, 1981), el actor y guionista Paul Reubens debería formar parte de la historia de la comedia. Pero una vida personal tirando a sórdida (arrestos incluidos) han convertido su carrera en un Guadiana que nunca termina de cuajar fuera de EE UU, país donde es toda una institución. Pero eso podría cambiar: Pee Wee’s Big Holiday, el regreso de Reubens y su personaje más famoso, se estrenará en Netflix el 18 de marzo, tras una larguísima preparación.

Cuando decimos «larguísima» no exageramos: Paul Reubens y Judd Apatow (Lío embarazoso) llevan trabajando en este especial desde 2010, una labor que se ha visto interrumpida por filtraciones, problemas técnicos y otras calamidades. Por suerte, la aventura parece haber llegado a buen fin, con lo que por fin podemos mostrarte el tráiler en el que Pee Wee (un sujeto cuya madurez puntúa en números negativos, y que puede resultar inquietante, adorable o ambas cosas a la vez) emprende su nuevo viaje ayudado por sus delirantes ingenios mecánicos de siempre.

Publicidad