El segundo tráiler de ‘Deadpool’ es incluso mejor que el primero

¿Recuerdas cuando aún quedaba un año para el estreno de la película de Masacre? ¿O cuándo ni siquiera era una posibilidad a pesar de un test increíble y que concentraba toda la esencia del personaje en tres minutos descacharrantes? Bueno, pues ya quedan menos de dos meses y tenemos regalo de Navidad en forma de nuevo tráiler.

Un mercenario mutante que se entretiene subiendo y bajando la ventanilla de un taxi para después fardar de estilo asesino, reflejos y competir por tener la última palabra (cerda) sigue pareciendo algo demasiado bueno para haberse hecho realidad. Y aunque esta vez sea algo personal, esperamos de todo corazón que el público, ese gran misterio, responda a tope y el futuro esté lleno de encargos suicidas y misiones locas que pongan patas arriba todo el universo marvelita más allá de la injerencia de Fox, que tiene más peligro con los súpers que una piraña en un bidé. De todos modos, para recordarte que la productora es la dueña de los X-Men, aquí tienes una ración de Coloso (que ha cambiado de actor: ahora es Stefan Kapicic), entre otros mutantes

Feliz Navidad, disfrutad de la familia y del nuevo tráiler de la película de Masacre, Deadpool, el mercenario bocazas o como prefieras llamarlo.

La película de Tim Miller con Ryan Reynolds llegará a las pantallas españolas el 19 de febrero.

Publicidad

1 comentarios

  1. Pingback: Nuevos tráilers de 'Deadpool': ¡Ahora, con 5% más de metraje inédito! - Canino

Los comentarios están cerrados.