El tráiler animado de ‘Dark Souls 3’ viene firmado por Eli Roth

Con el paso de los años, la luz del director de Cabin Fever (2016) ha dejado de brillar, pasando de gran esperanza del género a director mediocre acostumbrado a los varapalos de crítica y público. No sabemos si volverá a ser el que fue en Hostel 2 (2007), pero de momento acaba de presentar el tráiler del inminente Dark Souls 3.

Hidetaka Miyazaki lleva ya unos años dando guerra con la saga de oscuridad rolera Dark Souls, de la que el director de Knock Knock (2015), según sus propias palabras, es fan. El próximo 12 de abril, tras algún que otro retraso, verá la luz el tercer y esperado episodio de violenta, oscura y maligna serie.

De momento, el tráiler recién estrenado tiene bastante de anime y del cine habitual de Roth, con angustiosos desmembramientos, mal rollo, violencia extrema y un trío de brujas que ríete tú de las de Macbeth. Este Las Brujas son poco más de dos minutos de animación directa al grano y que invita a coger el mando de nuestra consola, cerrar las persianas y obviar la higiene corporal. Probablemente el juego esté a la altura de las expectativas, pero no hay duda de que tan bonito como este tráiler no va a ser.

Veremos si unas semanas entre castillos, espadas y demonios hacen recapacitar a un director que ha perdido la silla de director de la ansiada adaptación (¿imposible?) del MEG de Steve Alten.

¿Te ha gustado este artículo? Puedes colaborar con Canino en nuestro Patreon. Ayúdanos a seguir creciendo.

Publicidad

1 comentarios

  1. Pingback: El juego de mesa de 'Dark Souls' arrasa en 'crowfunding' - Canino

Los comentarios están cerrados.