Después de disfrutar de Bone Tomahawk en el último festival de Sitges llegó la buena noticia en forma de distribución para el próximo mes de febrero a cargo de La Aventura. La película es tan buena que parece que dará para una nueva moda, como el Kill Or Be Killed con Michael Berryman, que está en camino o, atención, la repesca histórica de Yendo hacia ti, un western de terror dirigido por Ferdinando Baldi en 1981, en tres dimensiones y con Victoria Abril.
Gracias a MDV, que ha editado títulos de ayer y hoy como Jesucristo Cazador de Vampiros (2001), el glorioso documental sobre los Stone Roses de Shane Meadows Made of Stone (2013) o el drama musical Rockers (1978), Yendo Hacia Ti (Comin’ At Ya!) llegará a las tiendas norteamericanas a finales de enero.
Rodada en Almería, la coproducción hispano italiana se presentó en tres dimensiones y con un reparto peculiar: Gene Quintano (director de la película de culto Con el Arma a Punto -1993-), que también escribe el guión (junto a otros cinco compañeros), Tony Anthony y Victoria Abril. La película cuenta la historia de H.H.Hart, un ladrón de bancos que pierde a su esposa a manos de unos delincuentes el mismo día de su boda. Cuando ella sea ofrecida como prostituta al villano de la función, Hart luchará a contrarreloj para encontrar a su esposa con la ayuda de un cura irlandés.
Ojalá alguna de nuestras distribuidoras se anime con los derechos de una peli que nos obligará a recuperar nuestras gafas de gelatinas azul y roja para volver a unas tres dimensiones que algunos no catamos en cines desde Pesadilla final: La muerte de Freddy (1991) La verdad es que sólo Fausto Fernández puede tener más ganas que nosostros por echar el guante a esta joya.
Y aquí una muestra de sus tres dimensiones.