Todo comenzó en 2006, cuando el diseñador de merchandising para bandas Kyle Crawford combinó rayos y punk para una camiseta de la banda From First To Last. A partir del éxito de aquella vio un filón en sus diseños para combinar el punk con el género que mejor le sienta: el horror nerd.
Aunque Kyle Crawford reconoce no ser un gran fan del horror de serie b y sí un poco poser con el asunto, no era el momento de echarse atrás y decidió dar un paso importante en su carrera, creando Electric Zombie y diseñando camisetas, complementos y demás merchandising que puedes ver en cualquier festival de cine de género o en un montón de fans de grupos musicales punk. En su catálogo hay de todo: camisetas, pins, velas, carteles o bolsitos de tela. El vestuario y la decoración de 3 de cada 4 lectores de CANINO. Creo.
Como hoy es Black Friday, Electric Zombie presenta una serie de ofertas de algunos de sus artículos, y algunos se nos antojan esenciales, como los carteles de Hot Fuzz o Halloween III. Eso sí, ten en cuenta que los gastos de envío fuera de La Civilización son de unos 25 dólares, así que lo más sensato sería preguntar a algún colega si está interesado en compartir los gastos, aunque sea a costa de tener que ponerse de acuerdo y no llevar la misma camiseta de Alf comiendo gatos al próximo concierto de A day to remember.