Eli Roth, Bruce Willis y Jim Carrey: ‘Death Wish’ y ‘Aleister Arcane’ serán sus próximos proyectos

Eli Roth coge carrerilla. Unas horas después de anunciar el remake de El justiciero de la ciudad (1974), con Bruce Willis tomando el relevo de Charles Bronson, descubrimos que el director de Hostel (2005) se encargará de la adaptación de un cómic de Steve Niles.

El prolífico autor de 30 días de oscuridad que dibujó el Soy leyenda de Richard Matheson a principios de los noventa es un especialista en trasladar a las viñetas las pesadillas más lovecraftianas en la América más profunda.

Aleister Green es un hombre del tiempo peculiar que adora el cine de terror clásico y que presenta las pelis de terror de la televisión donde trabaja todas las noches de Halloween. Tras una incomprensión general por parte de su pueblo, el viejo Arcane se vengará muy fuerte de todos, desatando el infierno en el clásico pueblo americano habitado por niños inquietos y casas ideales para sufrir un acoso sobrenatural.

Tras la salida del eterno proyecto basado en la saga MEG de Steve Alten (1997-), protagonizada por un tiburón prehistórico más grande que un tráiler de feria, Roth ya prepara un par de trabajos interesantes. Y los dos parecen ideales para un director acostumbrado a la mugre, sobre todo la nueva versión del inicio de la saga de justicieros urbanos que se convertiría en uno de los estandartes de Cannon Films. Para su visión de Paul Kersey hará equipo con un Bruce Willis en horas bajas que podría despegar de nuevo, mientras que para la adaptación de Aleister Arcane, con un tono posiblemente más Amblin, el fichaje estrella es Jim Carrey, un tipo tan peculiar que nunca sabes si está arriba o abajo. A pesar de las habituales críticas y el rechazo más o menos generalizado hacia Roth, ambos proyectos podrían hacer las delicias de todos los aficionados. Y yo me alegro de todas estas más que posibles venganzas. Ahora toca esperar.

¿Te ha gustado este artículo? Puedes colaborar con Canino en nuestro Patreon. Ayúdanos a seguir creciendo.

Publicidad