Empiezan a llegar los spots televisivos de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’

Este se ha hecho público nada menos que a través de la propia cuenta oficial de Twitter. De Twitter-twitter. Twitter, el concepto Twitter ha estrenado el nuevo trailer de Star Wars: El despertar de la Fuerza. En esos terminos nos movemos ya.

A nivel de imágenes, algo nuevo hay aquí y allá pero nada especialmente impactante. Por un momento nos ha parecido ver a Luke (en una escena en la que se puede ver a unas cuantas naves sobrevolado una superficie similar a la de la Estrella de la Muerte) pilotando una nave, pero ha debido ser un despiste: cuando Luke reaparezca en la saga lo hará a lo grande, pero deberían tener cuidado con ese tema: si siguen haciendo que Rey y compañía nos importen más que los personajes clásicos, esa reaparición de Luke puede ser un poco bajonera.

Lo que tiene este trailer es una voz en off (de Lupita Nyong’o, que da vida a Maz Kanata) que lanza una cuestión importante al aire: «He vivido lo suficiente como para ver los mismos ojos en distintas personas. Miro tus ojos. Conozco tus ojos». ¿Quiere eso decir que Rey, Finn o Poe son descendencia directa de alguno de los personajes clásicos? Ese sentido de herencia, sin duda, encaja con el estilo de la serie. Seguiremos atentos.

https://twitter.com/twitter/status/663370431877918720

Publicidad