Espera, ¿eso ha sido el trailer de ‘Cloverfield 2’?

Puede gustar más o menos, pero de lo que no cabe la menor duda es de que JJ Abrams es el tío que mejor guarda los secretos de Hollywood. Después de rodar la peli más taquillera de todos los tiempos, el tío va sacando a la luz cosas que sólo él conocía.

Primero fue el anuncio de la remasterización 4K del clásico de Don Coscarelli Phantasma (1979), pero ahora ha ido mucho más allá.

En 2016, en plena era de la sobreinformación previa al mismísimo rumor de la noticia primordial, el jefe de Bad Robot ha desvelado el inesperado, interesante y sorprendente tráiler de 10 Cloverfield Lane, rodada en el más absoluto de los secretos, antes de la proyección de 13 horas: Los soldados secretos de Bengasi, lo nuevo de Michael Bay.

Por lo que parece, 10CL será una pariente cercana y “post” de la monumental película de Matt ReevesLa película, protagonizada por John Goodman, Mary Elizabeth Winstead y John Gallagher Jr y conocida también como Valencia, está dirigida por Dan Trachtenberg. Trachtenberg debuta como director de largometrajes tras una carrera donde ha hecho de todo, incluyendo un debut como localizador en, curiosamente, Phantasm IV: Oblivion (1998). Al parecer, la película conservará el tono, pero no necesariamente será una continuación narrativa del original, aunque Bad Robot no ha confirmado nada de forma oficial.

Se cierra el círculo y se abre otra puerta. 

Publicidad