Esta Navidad te regalamos terror en formato corto

Santa Claus asesinos, invasiones domésticas de todo tipo, leyendas del folclore que secuestran a niños revoltosos, gremlins, raras exportaciones… la navidad es tiempo de alegría y felicidad familiar, pero también de peligros y terrores que eligen tan señalada fecha para causar estragos.

La lista no es infinita, pero sí muy larga. Navidad y horror van de la mano desde el origen de los tiempos, y como aquí no somos muy amigos de aburrir con trilladas listas tipo Las mejores pelis de terror navideño, vamos a ir al grano con tres cortometrajes recién salidos del horno que condensan todo el mal rollo y el espíritu de las fechas en dosis mínimas pero altamente efectivas.

 

A Luchagore Christmas, de GuerreroEl título hace referencia a Luchagore Productions, una pequeña productora especializada en cine de género barato y fake movies (como la de nuestra REC). Barato, pero de calidad. No hay más que ver los (ni siquiera) dos minutos de su potente corto, tan efectivo como el tráiler de la peli de terror navideño que no veremos jamás.

 

Christmas Presence, de Henrique Couto. Fan de las fechas señaladas, Couto tiene en su haber títulos como Babysitter Massacre, Awkward Thanksgiving o A Bulldog for Christmas, y presenta un título bastante más concreto y mejor fotografiado en su nuevo cortometraje, donde el espíritu navideño hace de las suyas a una de esas canguros que tan bien conoce. Y en 4K.

 

Deathly Presents, de Ben Franklin y Anthony MeltonEl último y estupendo susto viene firmado por los responsables de Bloody Cuts, unos zumbaos tan guays que cualquiera de nosotros daría un par de dedos por conseguir un puesto en su productora. Aunque sea llevando cafés. El más clasicote de la hornada es capaz de dejarte fino para toda la noche.

Artículos Promocionados

Loading...

Publicidad