Este es el aspecto que habría tenido la Wonder Woman de George Miller

Antes de ponerse con Mad Max: Fury Road (2015), George Miller estuvo años planificando una película de la Liga de la Justicia. El pasado verano se filtró algo de información en forma de bocetos y storyboards. Todo apunta a que visualmente habría sido una película impresionante.

Al parecer, lo que fallaba en Justice League: Mortal era el guion, filtrado a Internet en 2013 y escrito por Kieran y Michele Mulroney. En él, Batman construía un satélite para espiar al resto de los miembros de la Liga y evitar que usen su poder para el Mal. Acababa siendo jaqueado por Maxwell Lord, que sí que lo emplea para villanías varias. Al final muere Flash, Crisis en Tierras Infinitas style. Al parecer, se consideró que exigía demasiados conocimientos sobre los comics al espectador, y que había que pisar el freno. La web The Playlist dijo de él que “podría haber matado las adaptaciones de comics de superhéroes tal y como hizo Batman y Robin en 1997“, y si os parece nos ahorramos comentar esa cuestión porque luego todo son gritos.

En cualquier caso: habría sido el debut de Wonder Woman y Green Lantern, y ahora se han filtrado unas sesiones de fotos de Megan Gale (que al final se recicló con gran fortuna en Fury Road) ataviada con el uniforme clásico de la superheroína. Ahí la tenéis, melena al viento y enfundada en un conjunto de cuero con un diseño que respeta los orígenes helenos del personaje. Vía io9.

1527352879197676872

Publicidad