Este jueves en La Casa Encendida, vuelve el Salón Canino para hablar de nuevos medios

Por segundo mes, y dado que el tema es una hermosura de amplio, hablaremos de nuevos medios y cómo se han quedado de traviscorneados después de la demoledora entrada en juego de Internet en general y Youtube en particular. Cuatro expertos, cuatro microcharlas de diez minutos y una mesa redonda. Salón Canino vuelve a La Casa Encendida.

La cita será este jueves 17 de marzo a las 20.00 horas, y la estructura del evento será muy similar a la de nuestra primera y muy celebrada cita, donde dimos las primeras pistas sobre los medios de comunicación y cómo se están adaptando a los nuevos tiempos.

En esta ocasión, hablaremos de información especializada de muy distinto grado, humor en Youtube y el siempre dramáttico tema de la autofinanciación. Estos son nuestros expertos:

Álex López (Panenka): Panenka y la nueva prensa deportiva
Hay una lesbiana en mi sopa La cultura pop desde el prisma LGBT
– Victor Manuel Martínez (AnaitGames)Patreon y las nuevas formas de financiación
– Ignacio Moreno (Siberia TV) – Internet y los nuevos medios satíricos

Como siempre, tenemos la sempiterna página de Facebook donde podéis decir que venís (decir simplemente que os interesa es un poco rancio, la verdad) y la web de La Casa Encendida, donde ya podéis comprar las entradas (las plazas son bastante limitadas).

Salón Canino: el futuro de las microcharlas (¡boom!).

CabeceraSaloncanino

 

Publicidad