Este test para elegir tus videojuegos favoritos te hará sufrir

¿A quién quieres más, a Bioshock o a Silent Hill 2? La competición de GameFAQs para elegir el mejor juego de todos los tiempos inspira la creación de esta herramienta que te hace elegir entre los programas competidores. Aviso: hacerlo lleva su tiempo, y sus disyuntivas son desgarradoras.

Un hecho cierto: en internet, los tests venden. No sólo porque permiten a la página web de turno incrementar su conteo de visitas a golpe de clic en las distintas opciones, sino también porque atraen a los usuarios deseosos de probar sus conocimientos o de evocar (sabiéndolo o no) esa sensación provocada por los cuestionarios de la Super Pop, la Ragazza y otras publicaciones afines. Ahora bien: el test que te presentamos ahora (vía el Twitter de nuestro insigne Afilamazaspuede reducir a cualquier lector o lectora de CANINO a un escombro lacrimoso, que señala la pantalla con un trémulo dedo ante la presencia de una opción imposible. ¿Por qué? Pues porque nos desafía a escoger nuestros videojuegos favoritos de la historia. Y de una manera especialmente cruel, además.

test_juegos2.jpg

Como descubrimos en Polygonla web GameFAQs (el repositorio por excelencia de walkthroughs y otras trampitas sin importancia) está celebrando una liguilla para escoger los juegos más influyentes de todos los tiempos. Y eso es lo que ha inspirado la creación de esta herramienta diabólica que te presenta por parejas los títulos de varios programas míticos (128, para ser exactos) obligándote a elegir cuál te parece más meritorio. Parece fácil, pero espera a tener que elegir entre Super Mario World Portal 2, o entre Fallout New Vegas BioShock Infinite, o entre Metal Gear Solid Resident Evil, o… Si crees que tienes lo que hay que tener para sobreponerte a tamañas zozobras, no lo dudes más y haz clic aquí.

Artículos Promocionados

Loading...

Publicidad