Este verano se presenta lovecraftniano

Como parece que íbamos a tener un verano ocioso y descansado, y eso sí que no, nos hemos liado la manta -con inscripciones que solo remotamente recuerdan a la escritura humana- a la cabeza. Con la ayuda de nuestros amigos y maestros de la librería La Sombra de Madrid y de nuestro ídolo impío Francisco Serrano hemos organizado un seminario de cosas lovecraftnianas que tendrá lugar en junio y del que saldremos todos bramando en lenguas que la garganta humana no está llamada a pronunciar.

El evento tendrá lugar el viernes 10, el sábado 11, el viernes 17 y el sábado 18 de junio. Cada uno de esos días, a partir de las 19,00 de la tarde y en prácticamente el único sitio de Madrid donde se está fresquito (el sótano de La Sombra), hablaremos del maestro H.P. Lovecraft y de cuánto le debemos: antecedentes, discípulos, contemporáneos… desgranaremos las adaptaciones de su obra, todos sus textos y su vida y lamentos. Haremos una revisión de los mitos e intentaremos poner orden en ese sindiós fungoso. Todo ello con charlas participativas y lecturas comentadas.

A finales de esta semana os confirmaremos ponentes y os detallaremos el programa de los cuatro días, pero sí os podemos decir que costará 50 euros de nada por las cuatro tardes, que las plazas serán muy, muy limitadas y que podéis ya reservar un hueco en [email protected].

En breve, más información. Preparaos para el verano más ignominioso de vuestras vidas. No, AQUELLO de 2003 no cuenta.

cartel lovecraft_internet4

(Cartel de Adara Sánchez)

Publicidad