¡Exclusiva! Estrenamos ‘Personal Krueger’, lo nuevo de Templanza Infinita con videoclip dirigido por Pablo Hernando

Pablo Hernando, director de películas como Cabás, Berserker o la colectiva Esa sensación, es el responsable visual del nuevo videoclip de la enigmática banda Templanza Infinita, una avalancha de animación abstracta que ilustra el abrasivo hit Personal Krueger.

El sonido extremo y demente de Templanza Infinita es definido por la propia banda como “el collage de recuerdos adulterados que te quedan de aquella noche en el karaoke. Toda el arrepentimiento y la culpabilidad de la mañana siguiente remezclados con la potencia y el ritmo de cuando tenías ese micro y te creías incombustible. Templanza Infinita son las canciones que sentías que cantabas mientras berreabas Livin’ on a Prayer, Wrecking Ball o Mi gran noche

No aclara demasiado, pero lo que sí está más o menos claro es que “Slapstick Emocional es su primera mixtape, grabada en casa de resaca y lanzada en internet, conexión directa y sin intermediarios entre la bajona y los altavoces“. Y no, no todo tiene este volumen demente, pero aunque “no todo es punk, el grito lo cubre todo“.

Nosotros os dejamos con la interpretación abstracta y sin asideros de Pablo Hernando de lo que es Templanza Infinita, pero si queréis más podéis escucharlos en Bandcamp, y en Twitter en @phonzos y @viradoceu.

¿Te ha gustado este artículo? Puedes colaborar con Canino en nuestro Patreon. Ayúdanos a seguir creciendo.

Artículos Promocionados

Loading...

Publicidad