La reina del pop afroamericano se convierte en Ororo Munroe para una fiesta de disfraces. Demasiado bonito para ser verdad.
Como saben sus fans, los X-Men siempre han sido un semillero de divas con mucho carácter: si la colección mutante de Marvel se volvió un cebo infalible para los lectores gays en los 70 y los 80 fue debido en buena parte a esa Fénix, a esa Dazzler, a esa Pícara tan atormentada ella… o a esa Tormenta extremadamente africana y extremadamente poderosa. El instagramazo que os ofrecemos a continuación, pues, tampoco sorprende demasiado: para la fiesta del 30 cumpleaños de Ciara (una de esas señoras del R’n’B que no son demasiado conocidas en España, pero que en EE UU arrastran multitudes), la mismísima Beyoncé decidió disfrazarse de Ororo Munroe, compareciendo con una estampa digna de Dave Cockrum o John Byrne en sus mejores días. Míralo, y pásmate.
I met Beyoncé tonight and she couldn’t have been more sweet. And shares my love of costumes. @Beyoncepic.twitter.com/7GYvcH6TYZ
— Jeff Dye (@JeffDye) October 25, 2015
Para quienes se extrañen de su elección, señalemos que la diosa del clima y ‘Queen B’ tienen bastante en común. Cada vez que se cabreaba, Bey provocaba en las formaciones de Destiny’s Child unos cabreos similares al de Tormenta cuando el Doctor Muerte trataba de convertirla en estatua. Y, si hablamos de maromos, señalar también que entre Jay-Z y Pantera Negra tampoco hay tanta diferencia en términos de poderío y chulería. ¿Veremos alguna vez a la voz de Flawless con cresta, tachuelas y chupa de cuero? Pues puede ser…