Freewrite, una máquina de escribir para la era digital

Intentar escribir un texto y acabar navegando por las procelosas de Internet media tarde sin terminarlo es algo que nos ha ocurrido a todos alguna vez. O incluso de diario. Es por eso que The Freewrite es una solución perfecta: un teclado con pantalla e-ink que sube tus textos a la nube. Y nada más.

En la era de la distracción es difícil escribir un texto del tirón. Con esa idea en mente, sabiendo que nuestros ordenadores tienen demasiadas tentaciones en su interior, se creó Freewrite: un teclado con pantalla e-ink con memoria interna para un millón de páginas y, además, con funcionalidad para subir a la nube tus textos. Y nada más. Nada de distraerse mirando las redes sociales, adiós al navegar sin rumbo de artículo en articulo, hola a la productividad (siempre que desconectes Internet y te alejes de cualquier otro aparato electrónica). Con un teclado mecánico sustentado sobre dispositivos Cherry MX, que además de producir un estruendo similar al de las máquinas de escribir permiten escribir más rápido y con más comodidad, su única pega es el precio, 500$. Pero, ¿acaso podemos ponerle precio a nuestra productividad? Si tiene teclado mecánico, es difícil responder que sí.

Publicidad

1 comentarios

  1. teclator dice:

    hummp , «un teclado mecánico sustentado sobre dispositivos cherry mx» ?

    Cherry es la marca que hace los switches de los teclados mecanicos (una de ellas pero la mas conocida) se puede decir que cada tecla es «un dispositivo» pero suena rarisimo

    Por otra parte sobre el cacharro la idea esta bien pero 500$ es una locura , es verdad que hay teclados mecánicos de 200 o 300 euros , pero os podéis pilla los Magicforce que por alguna razón (probablemente están hechos por esclavos) salen a 40 euros y vienen con un cable otg que te permite conecta el teclado al móvil/tablet y escribir en cualquier lado

    Mire a ver si habia algun ebook que se le pueda conectar un teclado de esta manera pero no encontré (bueno en una búsqueda rápida, igual existe…)

    de todas formas los teclados que molan son los ortolineales o los partidos tipo ergodox 😛

Los comentarios están cerrados.