Funde la Estrella de la Muerte sin quitarte la camiseta de dormir de Yoda

Pocas escenas tan míticas como el ataque a la Estrella de la Muerte en la primera Star Wars. Este sencillo juego en flash te pone en la piel de Luke Skywalker para que derrotes al Imperio en un rato tonto.

Los fans de Star Wars son especiales. Ahora que vivimos rodeados de gente loca por pasar el puente en la Tierra Media o que necesariamente tienen que situarse a favor de alguno de los clanes de Juego de Tronos, no está de más recordar que los primeros en gritar más alto que ninguno, incluso antes que el club de fans de U2, fueron ellos. Por eso asumimos con gusto que nos esperan meses, AÑOS llenos de rumores, chiquillos disfrazados, colas en los cines y en los Toys’R’Us. La Guerra de las Galaxias volverá el 18 de diciembre a los cines, y no estamos muy seguros de que Internet disponga de suficiente espacio para aguantar el chaparrón.

En cualquier caso, y para amenizar la espera, Lewis Boadle, una de esas personas que necesitan su dosis de Lucasfilm diaria, ha creado y recreado la batalla de Yavin en un resultón juego en flash con el que los fans más ansiosos pueden echar horas pegados a la pantalla recreando el clímax de una película que es el Kevin Roldán de la ciencia ficción: con ella empezó todo.

¡Que la fuerza te acompañe!

Publicidad