[Galería] Así fue el primer SALÓN CANINO en La Casa Encendida

Toca autobombo, señoras y señores: la primera entrega de nuestro ciclo de charlas SALÓN CANINO dio lugar a declaraciones interesantes, suscitó preguntas de las que hacen pensar y, en general, salió que ni pintada. Aquí os mostramos sus imágenes y os contamos cómo fue.

¿Nerviosos, nosotros? Pues sí, y bastante: ayer, jueves 18 de febrero, con fuerte viento (no sabemos si de Levante) y con un frío que pelaba, nos disponíamos a poner en marcha la primera entrega de SALÓN CANINOese ciclo de charlas que organiza esta vuestra web con el amable alojamiento de La Casa Encendida de Madrid. El tema del evento era Nuevos medios culturales, y para hablar sobre ese tema teníamos a cuatro invitados de excepción: María Arranz (Madriz), ilustrándonos sobre la prensa local en la era digital, Carles Foguet (JotDownpara plantear cómo puede conjugarse una publicación en papel con una página en internet sin arruinarse en el intento, Rubén Ramos explicando cómo Teatrón se especializa en artes escénicas desde un ángulo participativo e innovador y Bruno Galindo, de El estado mental (el albergue de nuestra Onda Caninahablando sobre radio online. 

¿Que cómo fue la cosa? Pues bien o muy bien, por no decir que excelente. Con John Tones como moderador de excepción, y presentando sus temas con proyecciones, e incluso con powerpoints, los invitados disertaron de forma extensa pero concisa sobre los temas en cuestión, y acabaron atendiendo a un turno de preguntas en el cual quedó claro que palabras como «rentabilidad» pueden imponer, pero no son un freno cuando hay ideas y ganas de hacer cosas. Por lo pronto, nosotros estamos deseando repetir la experiencia… y la repetiremos en marzo, con una nueva charla sobre periodismo en internet cuyos invitados serán igual de excepcionales. Por lo pronto, aquí tenéis unas imágenes del magno evento.

Publicidad

Un comentario

  1. Pingback: Así fue el primer Salón Canino en La Casa Encendida con Teatron, Jot Down, Madriz y El estado mental | Teatron Blog

Los comentarios están cerrados.