[Galería] Lee el brutal arranque de lo nuevo de Benjamín Marra: ‘Azote del Terror: C. A. U.’

Nos vuelve locos Benjamín Marra. Su reciente Sangre americana, publicado por Autsaider Comics recopilando sus tebeos autoeditados bajo el sello Traditional Comics nos dejó patidifusos con su extraña mezcla de violencia extrema, sexo sulfuroso y honestidad y autoironía a partes iguales.

Marra se ha convertido con solo una obra publicada en nuestro país en un autor absolutamente imprescindible. Lo bueno: ya mismo llega su nuevo trabajo: la semana que viene, Autsaider Comics publica su primera novela gráfica, Azote del Terror: C. A. U. (Comando Antiterrorista Unipersonal), versión en nuestro idioma del Terror Assaulter: OMWOT que ha editado en Estados nada menos que Fantagraphics.

En C.A.U., Benjamin Marra nos presenta a otro de sus héroes, aparentemente salido de una película infecta de acción de serie Z directa al vídeo, es decir, las mejores películas del mundo. Su estilo de dibujo, rabiosamente underground, cada vez está tomando una forma más personal y atrevida, lejos de exhibicionismos innecesarios pero con atrevidas soluciones de color debido al curioso empleo de la cuatricomía, tan propio de la época en la que los tebeos eran otra cosa.

CANINO te trae en exclusiva, por cortesía de Autsaider Comics, las primeras páginas de este comando antiterrorista unipersonal: diálogos gloriosos, gore gratuito, coreografías imposibles. Un no parar de petarlo.

 

Publicidad