[Galería] Moda espaciotemporal: la colección otoño-invierno de ‘Doctor Who’

Contemplad esta joya espaciotemporal: una serie de trajes de edición limitada inspirada en Dr. Who. De alguno de los doctores más celebrados a la mismísima Tardis, todo tiene su representación en vestimentas que van de lo discreto al semi-cosplay. Allons-y!

Sí, estamos muy de alta costura hoy. Primero, unos cuantos jerseys del rockazo. Ahora, vía Mashable, vestidos inspirados en una de nuestras series de culto absoluto. Hay de todo, desde modelos más conceptuales (el tiempo, el espacio, lo brittish, la bufanda del cuarto doctor convertida en rebeca) a un muy ponible cardigan con unos daleks y unas tardis que da gusto verlas, pasando por lo que en esta casa se conoce directamente como “disfraces”: la pajarita del undécimo doctor o qué demonios, haz cosplay directamente de la Tardis con un vestido muy de puesta de largo. Está todo más o menos por este vídeo:

Y en la web de Hot Topic podéis ver el resto. Aquí tenéis una galería con los modelos más amanosos, y recordad: si algo nos ha demostrado el Doctor durante todas estas décadas no es que se puede surcar el espacio y el tiempo. Es que se debe de hacer con estilo.

Artículos Promocionados

Loading...

Publicidad