[Galería] [NSFW] Miley Cyrus vuelve a colaborar con Terry Richardson. Con resultados previsibles.

En esta casa, a Miley se la venera hasta lo indecible. Sus stunts provocadores, sus temazos llorones, sus experimentos con gatos virtuales. Todo. Lo de Terry Richardson, menos. Pero eh: algo tendrá. Desde luego, a la hora de sacar el lado marranazo de la diva, lo tiene.

En esta ocasión se trata de una sesión para la revista modernuqui CANDY Magazine, y le han quedado a Richardson algo más pulcras que anteriores sesiones con Miley, como aquella que parecía salida de la contraportada de una peli de zoofilia polaca sacada de la trastienda de una sex-shop de la calle Ballesta. Richardson, en cualquier caso, da cada vez más cosica: su figura de chico malo cada vez nos parece menos un juego y más una repulsiva realidad, y cada vez se alzan más voces en su contra.

En todo caso, Miley le ha defendido por activa y por pasiva (no olvidemos que le debe su, aún hoy, imagen más icónica desde su renacimiento artístico), y esta nueva sesión tampoco está nada mal. Si te gustan las chicas vestidas de bombero, lamiendo falazos de goma o haciendo cucamonas delante del propio sobaco, claro. A nosotros sí. Miley, esto es. Nos gusta Miley, se ponga como se ponga.

Publicidad