Tras el Mario Kart Fury Road, esto era inevitable: la princesa del Reino Champiñón se alza contra Immortan Bowser en un cosplay de los que hacen época. Fontaneros a ella...
Dado que Mad Max: Furia en la carretera ha conseguido ganarse a todo el mundo sin distinción de edad, género o ideología (con la excepción de Carlos Boyero y un par de fachas yanquis), la sucesión de parodias y homenajes al filme es casi inacabable. Pero, de las que hemos visto hasta ahora, ninguna supera a la de Seelix, una cosplayer que ha llevado a cabo una hazaña que ni George Miller hubiera podido concebir: unir en un solo personaje a Imperator Furiosa y a la princesa Peach de Super Mario Bros. Su mashup está planeado hasta el último detalle y lleva por nombre… pues cuál va a ser: ‘Imperator Peachiosa’.
Según explica Seelix, la idea surgió tras ver Mario Kart Fury Road, el vídeo que describía el filme como una partida especialmente larga y salvaje al juego de coches de Nintendo. Inspirada también por un dibujo de Jenna Brown, la cosplayer se puso manos a la obra, y el resultado es conceptualmente impecable, especialmente en ese brazo biónico hecho con tuberías y una planta piraña a modo de zarpa. Por lo que a nosotros respecta, sólo nos gustaría ver las aventuras de este nuevo personaje en su guerra contra Immortan Bowser. Dirígete a la página de Seelix en Mad Art Lab para más detalles sobre la creación de esta maravilla.