[Galería] ¿Quieres ponerle un cirio a San David Lynch?

Nuestro catálogo de objetos piadosos ofrece un nuevo artículo imprescindible: velas de oración adornadas con estampas de iconos pop, para tus momentos de recogimiento. Además de Lynch, hay modelos con Elvis, Bowie, Debbie Harry y muchos genios más.

En ocasiones, CANINO decide ser fuerte, apartarse del error y ofrecer a sus lectores artículos píos, de naturaleza hondamente espiritual, para ayudar a que las almas descarriadas reflexionen y hallen la paz. De este modo, y tras haber publicado ya una galería con santas mujeres de la ciencia-ficción, presentamos esta vez una serie de piezas imprescindibles para toda capilla u oratorio que se precie, vía Dangerous Minds. Se trata nada menos que de esas velas de oración (sin ir más lejos, las recordarás por los anuncios de Orange is the New Black, tercera temporada) adornadas con los retratos de genios de la cultura popular.

De esta manera, entre los santos varones y las mujeres ejemplares que nos ofrece Granny’s Hope Chest en su página de Etsy, encontramos a San David Lynch, San Elvis Presley, San Andy Kaufman (el comediante majara al que Jim Carrey dio vida en Man on the Moon), Santa Debbie Harry, San Hunter S. Thompson, San Morrissey virgen y Smith y Santa Taylor Swift (abogada infalible contra los problemas auditivos), entre otros personajes muy queridos en esta casa. Cada uno de estos cirios te saldrá por 8,27 euros, gastos de envío aparte, y resultará un aditamento imprescindible con el cual orar y encauzar tu espíritu por el recto sendero. A continuación te ofrecemos una breve muestra de su catálogo.

Publicidad