¡Ganadores de nuestro sorteo de ‘Star Trek: La Ciudad al Borde de la Eternidad’ y Mega Blocks de la serie!

Se veía venir: si anunciamos un sorteo es que hay ganadores en lontananza. Y aquí están: cinco de nuestros micromecenas de Patreon han ganado otras tantas copias del comic Star Trek: La Ciudad al Borde de la Eternidad... con Mega Blocks de la serie incluidos.

La Ciudad al Borde de la Eternidad adapta un episodio mítico de la serie original, concretamente el penúltimo de la primera temporada, que fue guionizado por un grande: Harlan Ellison. La sutilidad e inteligencia de la historia le hizo merecedora de un Hugo en 1968, honor que la serie clásica solo consiguió con otro episodio. En esta mítica historia, un portal en el espacio y el tiempo provoca perturbaciones que pueden acabar con el cosmos. Una historia que ha sido homenajeada en abundantes ocasiones por distintas encarnaciones de la franquicia.

Conmemorando el 50 aniversario de la serie original, tenemos 5 ejemplares de la adaptación al comic de La Ciudad al Borde de la Eternidad cortesía de Editorial Drakul. Y es una adaptación muy especial: incluye un prólogo y epílogo del propio Ellison, que recupera así la historia original, muy retocada para su transformación en un episodio.

¡Y eso no es todo! Cada comic lleva de propina una caja de Mega Blocks de la serie original de Star Trek como estos.

megabloks-startrek-guardianeternidad

Los ganadores son cinco de nuestros micromecenas de Patreon que aportan a la causa con 5 euros o más. Una bicoca que no solo te permite entrar en sorteos como este o disfrutar de contenidos semanales exclusivos, sino que ayudas a que tu web de cultura pop favorita (esta, no te despistes) salga adelante. Aquí te explicamos por qué necesitamos Patreon y te necesitamos a ti.

¡Y basta de preámbulos! Estos son los ganadores del pack cómic + Megablocks:

Muriel Cuadros Vargas

Andrés Lorente

Marta Serrano Balbuena

Francisco José Naranjo Jara

Mikel Zabala

¡Enhorabuena y suerte al resto con el próximo sorteo!

Publicidad