Gen Urobuchi estrena trailer de su serie de marionetas

Nitroplus, Good Smile Company y la compañía taiwanesa Pili han anunciado Thunderbolt Fantasy, una nueva serie de marionetas para televisión. ¿Y quién está detrás del proyecto? El guionista Gen Urobuchi.

A pesar de que hubo un tiempo en que las marionetas fueron un entretenimiento de gran tirón comercial, hoy no están su mejor momento. Y menos aún cuando la política municipal madrileña anda de por medio. ¿Qué haría falta para que volverian al primer plano? Tal vez sólo un guionista de talento y sin reparos a la hora de poner de los nervios al espectador. Eso parece haber pasado por la cabeza de Gen Urobuchi —guionista de obras como Puella Magi Madoka Magica, Psycho-Pass o Aldnoah.Zero—, quien ha decidido crear Thunderbolt Fantasy, un show de marionetas donde ejercerá el papel de guionista y supervisor jefe.

Apodado ‘Urobutcher’ por sus fans, dada su expeditiva forma de atormentar a sus personajes, Urobuchi ha recurrido para su show en PILI Multimedia Inc., una conocida compañía taiwanesa dedicada a la producción de series hechas con títeres de mano. Y a falta de fecha de estreno, ya podemos deleitarnos con su primer trailer. La presentación oficial de Thunderbolt Fantasy tendrá lugar en marzo durante el festival Anime Japan 2016.

Publicidad