Giallothon: tres horas de trailers llenas de sangre impresionista, elegancia mediterránea y mucho giallo

Si eres fan del giallo, estás de enhorabuena. Te traemos casi tres horas de trailers de giallo en Giallothon y, de propina, Giallo Realm, el canal de Youtube con películas ígnotas de uno del género de terror y suspense italiano por excelencia.

A todo el mundo le gusta el giallo. O al menos nos gusta a nosotros. Y es que si algo mejora cualquier película de asesinos en serie son los colores vibrantes, las bandas sonoras psicodélicas, los abusos de las teorías psicoanalíticas y, en general, un respeto tremendo por conseguir que sea todo lo más sangriento posible sin llegar nunca a caer en lo zafio. Por cerca que se quede. Por eso no podemos no enamorarnos de cualquiera que nos ofrezca casi tres horas de trailers de giallos.

Ese es el caso de GIALLOTHON, dos volúmenes de trailers de giallos, que nos ofrecen casi tres horas de asesinatos con unas estéticas absolutamente impecables. Toda una experiencia no recomendada para la gente sin una particular sensibilidad para la parte más pop de la sangre. Pero si tanto trailer se te queda corto siempre puedes acudir a todo lo demás que tiene que ofrecer el canal de Youtube que lo ha subido, Giallo Realm, el cual tiene un buen puñado de películas prácticamente inencontrables en cualquier otro lugar que hará las delicias de todos los fanáticos del buen giallo. Es decir, la gente con el mejor gusto para el asesinato.

https://www.youtube.com/watch?v=jFPAiBeqzA0

¿Te ha gustado este artículo? Puedes colaborar con Canino en nuestro Patreon. Ayúdanos a seguir creciendo.

Publicidad