Habemus nuevo episodio de Onda Canina: especial Dinero con Óscar Palmer

Aquí está el segundo episodio de nuestro peculiar podcast, Onda Canina, el brazo sonoro y sónico de CANINO, esta web que te hace llorar de felicidad cada maldito día. Fieles a nuestra cita quincenal (aunque con un levísimo retraso a causa de las fiestas de guardar) y estrenando invitado.

Reconozcámoslo: hacemos Onda Canina sobre la marcha: no hay guión, no hay vergüenza, y esta vez, a diferencia de la primera entrega, hay invitado. Nuestra intención es que haya invitados en todos los programas, pero quién sabe lo que nos deparará el futuro. ¿Lo sabéis vosotros? Nosotros no. En cualquier caso: esta vez lo hay. ¡Y no es moco de pavo! Se trata de uno de los editores más admirables del panorama librero patrio, Óscar Palmer, que viene a Onda Canina a presentarnos Todo el mundo adorna nuestra ciudad, una apasionante historia oral del grunge de la que ya te hablamos aquí, pero de la que aún quedaban cosas que decir. Acompañados por un corrosivo fondo de guitarras dolientes y aullidos del infierno, como debe ser, hablamos con Óscar del libro y los locos años noventa y las camisas de leñador.

Y eso no es todo: nuestro monográfico musical, aprovechando que hay un Patreon al que podéis dejar caer vuestros óbolos (¡niños! ¿queréis más podcasts? ¿Que Onda Canina sea semanal? ¿programas distintos? ¿oímos murmurar Die Die My Darling?… ¡pues ya sabéis!), y conectando con nuestra lista semanal especial Los Billes, decidimos consagrar nuestra Música Canina del programa al vil metal. Y hay más, claro: hablamos de Morrisey haciendo porno, de Stoya, de bikinis de Leia, reseñamos el especial navideño de Bill Murray, Yuna de Santiago García y Juaco Vizuete… todo con delicioso acento murciano y el generoso apoyo de la buena gente de El Estado Mental. Qué más queréis. Ah, que queréis más. Pues… ¡dentro de quince días!

Aquí, Onda Canina # 2.

Publicidad