¡Habemus nuevo trailer de ‘Luke Cage’!

Insistiendo en los aires de blaxploitation y desvelando nuevas pistas sobre el tono y la ambientación de la nueva serie Marvel de Netflix, este trailer ya usa la palabra "Defensor" y deja claro que vamos a ver una buena cantidad de zurriagazos.

Peleas, orgullo racial, pobres vs. ricos y Frankie Faison repitiendo su papel de Banshee (2013-2016). Eso es a lo que apunta este nuevo trailer de la serie de Netflix que se estrenará, como siempre en modo avalancha, el próximo 30 de septiembre. De nuevo insistiendo en la ambientación urbana (esta vez en Harlem, cómo no) que ha hecho popular a Jessica Jones, pero sobre todo, a Daredevil, la aventura protagonizada por Mike Colter es una viga más para apuntalar el concepto Defensores que Netflix está construyendo a toda velocidad (y que, por cierto, confirmó recientemente la periodista de Entertainment Weekly Natalie Abrams, llegaría antes que nuevas temporadas de Daredevil o Jessica Jones; aunque con toda probabilidad, no antes que Iron Fist). Rosario Dawson también hace su aparición, cómo no, en lo que parece perfilarse como una especie de, aglutinador de héroes, un Nick Furia casual.

En cualquier caso, y como bien dijo el showrunner de la serie Cheo Hodari Coker, que ya apuntó a una «wu-tangificación de Marvel» con Luke Cage, «el mundo está preparado para un negro a prueba de balas«. Este nuevo trailer lo demuestra.

https://www.youtube.com/watch?v=P2TYWAx1hIQ&feature=youtu.be

Y aquí en inglés.

https://www.youtube.com/watch?v=ytkjQvSk2VA

¿Te ha gustado este artículo? Puedes colaborar con Canino en nuestro Patreon. Ayúdanos a seguir creciendo.

Publicidad