‘Hardcore’ cambia (un poquito) de título y está lista para estrenar

¿Recuerdas Hardcore? Seguro que sí. Fue un tráiler/beta/demo de todo lo que un puñado de especialistas de cine y algún loco con imaginación desbordante puede hacer con las cámaras ultraligeras y compactas actuales. Bien, pues la película inspirada en aquello llegará el ocho de abril a las pantallas de EEUU gracias a STX Entertainment.

Ilya Naishuller fue el responsable de que más de treinta millones de personas vieran Biting Elbows: Bad Motherfucker, un videoclip de cinco minutos que hace que quieras prender fuego a tu consola de nueva generación con una mezcla imposible de videojuego cinematográfico de los noventa y blockbuster asiático. Como en esta santa casa somos muy fans de toda esa mandanga, hemos seguido de cerca el desarrollo de los acontecimientos que rodean a Hardcore.

Tras una campaña de promoción exitosa y algunos dimes y diretes, la película modifica su título por problemas de derechos (puede que en parte por culpa de Paul Schrader) y pasa a llamarse Hardcore Henry tras una reunión entre Oren Aviv, presidente y responsable de contenidos en STX, y el director de la película. “El título mantiene la esencia del film y además añade el beneficio de personificar al único héroe de esta montaña rusa de adrenalina como no habíamos visto antes

Hardcore Henry está producida por Timur Bekmambetov (Wanted, Abraham lincoln: Cazador de vampiros), y escrita y dirigida por Ilya Naishuller. El reparto incluye a Sharlto Copley, Danila Kozlovsky, Haley Bennett, Andrey Dementyev, Dasha Charusha, y Sveta Ustinova.

Si esos nombres salvo el de Bekmambetov y el de Copley te suenan a producción barata de Europa del Este, voy a intentar convencerte con la sinopsis: Henry, un cíborg recién resucitado, debe salvar a su esposa / creador de las garras de un tirano psicópata con poderes telequinéticos, AKAN, y su ejército de mercenarios. Luchando junto a Henry nos encontraremos a Jimmy (Sharlto Copley), la única esperanza de Henry para lograr su objetivo. Hardcore se desarrolla durante un único día en Moscú.

Bien, ¿no?

 

Publicidad

1 comentarios

  1. Pingback: ‘Hotel Inferno’: ultragore en primera persona - Canino

Los comentarios están cerrados.