¡Hay ganador de nuestro Darth Vader samurai para patreoneros!

Un Darth Vader con katanas láser. Esta maravilla ha sido nuestro sorteo para patreoneros, y ya hay ganador. Nada, ahí mismo, ahí abajo, en un plis lo tenéis.

Ante todo, eso sí, queremos pediros disculpas: nos hemos retrasado más de la cuenta con este sorteo de la figura cedida por Tamashii Nations. Lo sabemos. Pero tenemos la mejor de las excusas: CANINO consume casi todo nuestro tiempo, y las actividades paralelas a la propia web se han multiplicado. Hemos estado enfrascados (¡y seguimos!) con Verano Lovecraftiano, y más que lo vamos a estar (news soon!), hemos abierto Caninovisión y seguimos publicando un par de temas largos diarios y un puñado de noticias. Pero prometemos aplicarnos y no dejaros sin regalos tanto tiempo.

Recordad que aunque os hacemos regalos porque we love you, el auténtico objetivo de nuestro Patreon es darnos un poco de holgura y liquidez que nos permita pagar a los colaboradores y seguir adelante. Así que gracias y gogogo. Tenéis, como siempre, una explicación de por qué Patreon es la solución que hemos escogido para nuestros dramas aquí.

Y basta de preámbulos. Hay un vencedor esta tarde, un nuevo dueño de este Darth Vader, y es nada menos que…

Luis Morales

¡Enhorabuena! ¡Y seguimos!

Publicidad