Haz el calavera con el generador de iconos de ‘Suicide Squad’

Mientras la secuela de Independence Day apura al máximo para no convertirse en un nuevo fracaso estival, en Warner preparan la llegada del Escuadrón Suicida con carteles llenos de color, macarrería y, ahora, un simpático generador de iconos para intentar sacar al supergamberro que llevas dentro.

Nadie espera nada de una película como Escuadrón Suicida más allá de un par de horas entretenido en el cine. La película, con un reparto multitudinario que incluye a Will Smith, Margot Robbie, Cara Delevingne, Joel Kinnaman o las esperadas aportaciones de Jared Leto como el nuevo Joker y Ben Affleck como un Batman sin bajona, llegará a las pantallas españolas el próximo cinco de agosto, donde protagonizará una descarnada batalla en busca del número uno de recaudación ante un rival más que temible, Star Trek: Más allá.

Más de cincuenta (!) carteles oficiales, algo entendible en una peli coral como esta, dejan paso ahora a este generador de iconos para que saques a la bestia que llevas dentro y te regales un avatar fresquito para la temporada estival. Es de agradecer que al menos no suene la horrible versión del tema de los Bee Gees del primer avance mientras elegimos unos pantones de acompañamiento para nuestra calavera.

titaniumtones

¿Te ha gustado este artículo? Puedes colaborar con Canino en nuestro Patreon. Ayúdanos a seguir creciendo.

Publicidad

1 comentarios

  1. Smithb659 dice:

    You are my inhalation, I have few blogs and sometimes run out from to brand. ccafddegeegkdfdg

Los comentarios están cerrados.