Hideo Kojima se pasará a la PS4 con un juego en exclusiva

Kojima Productions, el nuevo estudio del autor de la saga Metal Gear Solid, debutará en la plataforma de Sony tras haber salido de Konami en términos poco amistosos (por decir algo).

Han sido 30 años. O 29, que viene a ser casi lo mismo. Tres décadas en los que la relación entre Hideo Kojima Konami ha dado como fruto programas tan cruciales como Penguin Adventure, Zone of the Enders, Snatcher y, bueno, también una saga titulada Metal Gear Solid que ha dado bastante de qué hablar. Pero todo tiene su fin, y en tras muchos meses de tira y afloja el diseñador vio que ya llegaba la hora cuando sus ex jefes le vetaban en los últimos Game Awards, a los que no pudo asistir. Así pues, había que buscar nuevos horizontes, y eso ha hecho: Kojima Productions, el nuevo sello del siempre modesto Hideo, debutará con un juego para PlayStation 4 del cual se desconocen aún el título, el género y la fecha de estreno. Así lo comunicaba el autor en su Twitter.

Tras el éxito de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, y con la cancelación de Silent Hills (su proyecto junto a Guillermo Del Toro) todavía escociendo, tanto los amantes como los detractores de Kojima podrán disertar largo y tendido, sin lugar a dudas, sobre testosterona, cutscenes interminables y desarrollos alambicados. En espera de novedades sobre el particular, podemos decir que la noticia ha provocado una avalancha de mensajes en Twitter. Y que, de todos esos mensajes, nuestro favorito es este:

Publicidad