‘Hotel Inferno’: ultragore en primera persona

Aprovechando el anuncio de su próximo estreno en Estados Unidos, te traemos el tráiler de la autoproclamada “primera película ‘splatter’ en primera persona”.

Pergeñada en 2013 por la Necrostorm de Giulio De Santi (responsable también de otros alardes hemotécnicos recientes, como Adam Chaplin -2011- y Taeter City -2012-), las fechas nos dicen que el remake de Maniac protagonizado por Elijah Wood en 2012 se le adelantó un año en esto del FPS-con-S-de-Splatter, pero aceptaremos pulpo como divinidad primigenia por la mayor similitud de la película de De Santi con los videojuegos de acción a los que remite la etiqueta.

Hotel Inferno cuenta la historia de un asesino a sueldo llamado Frank Zimosa que se enfrenta a la potencial materialización del clásico “fue a buscar trabajo y le comieron lo de abajo”, pero en plan cruento en lugar de sexy. A partir de ahí toca defender el propio cuerpo, que también es el del espectador, reventando cabezas con todas las armas que se pongan a su alcance. Ni que decir tiene que si todavía no la has visto puede ser una forma estupenda de matar el tiempo mientras esperas la llegada de Hardcore, perdón, Hardcore Henry.

¿Te ha gustado este artículo? Puedes colaborar con Canino en nuestro Patreon. Ayúdanos a seguir creciendo.

Publicidad