Ideal para tu jardín: un Jabba el Hutt hinchable de tres metros

Ya puedes adornar tu patio con el villano más viscoso y seboso de Star Wars: con casi dos metros de altura y tres de longitud, este Jabba es ideal para combinar con cualquier bikini metálico.

¿Pensabas que el merchandising de la saga Star Wars ya no podía dar más de sí? ¿Que la fresquera Han Solo para gamers era el no va más de sacarle el jugo a la saga galáctica? Pues parece que todos estábamos equivocados: cuando pensábamos que lo de los culos Pokémon de peluche era el no va más en productos licenciados de difícil explicación, el universo warsie nos sorprende con este Jabba el Hutt hinchable pensado para adornar jardines y patios delanteros. Con sus dos metros de altura y tres de longitud, esta efigie del capo mafioso más temido de la Galaxia puede convertir el porche de cualquier warsie en una imagen inolvidable, sacada directamente de El retorno del Jedi.

Disponible al módico precio de 160 euros, esta preciosidad se anuncia en términos bastante irónicos, lo cual honra a sus creadores. En la página correspondiente de ThinkGeek (vía Boing Boingleemos que resultará «intimidante en tu jardín» y que hará maravillas «en cualquier foto de Leia vestida de esclava». Más sugerencias: «Combínalo con una puerta de Han Solo encerrado en carbonita, y tu casa se parecerá más a un palacio». A falta de un foso con monstruo Rancor a tamaño natural, hemos de admitir que esto suena verosímil. Así mismo, los responsables de la figura recuerdan que ésta puede hacer juego con otros lugares, como un garaje o el proverbial cuarto de la videoconsola. «Pero no lo pongas en tu dormitorio, porque eso da mal rollo», advierten. Y llevan razón.

Publicidad