Infografía: ¿A cuánta gente mata Keanu Reeves en ‘John Wick’, y cómo?

Hacía falta saberlo, y así ha sido: este diagrama te explica cómo siembra la muerte y la destrucción nuestro asesino vengador de perros favorito.

Fue una de nuestras películas favoritas de 2014: eso ni se discute. Aunque llegase a España de aquella manera, aunque su principal responsable Chad Stahelski sea un ilustre desconocido (siempre que no estés al tanto de su carrera coreografiando escenas de acción), aunque la jeta impasible de Keanu Reeves le de reparos a muchos y aunque su título castellano de Otro día para matar tenga delito, John Wick ha pasado a la historia del cine de acción. Para demostrarlo, basta con apuntar el hecho de que Key & Peele vayan a debutar en cine con Keanuuna parodia que cambia al perro asesinado por un gatito secuestrado. Y, también, tener en cuenta que alguien se ha tomado la molestia de realizar una infografía analizando todas las muertes causadas por el bueno de John a lo largo de su venganza canina.

wickpdf

Haz clic para ver la infografía.

El equipo de Pajiba, responsable de esta preciosidad, no sólo ha realizado un kill count rutinario, sino que también ha registrado los métodos homicidas empleados por el ex mafioso: desde el cuchillo, la pistola y la cuerda de estrangular al rifle de asalto, pasando por sus puños y su coche atropellador. Además, también ha realizado un cálculo de su puntería (más del 82 por ciento de aciertos: este chico tiene buena vista) y le ha puesto a la tarta una guinda en forma de moraleja: «Nunca mates al perro de alguien». Sabio consejo.

¿Te ha gustado este artículo? Puedes colaborar con Canino en nuestro Patreon. Ayúdanos a seguir creciendo.

Publicidad