Pues se ve que sí. El actor elegido para ser el Peter Parker de Marvel Studios tiene cubierto uno de los aspectos clave del personaje: las acrobacias.
Tobey Maguire no estaba mal (salvo cuando lo del flequillo, pero esa es otra) y al pobre Andrew Garfield se le notaba que hacía lo que podía (que era bastante, pese a todo). Así pues, Tom Holland lo va a tener bastante crudo cuando le toque debutar como el Spiderman de Marvel Studios en Captain America: Civil War. Más aun en España, donde básicamente se le conoce como «el chaval de Lo imposible». Pero el actor inglés parece decidido a demostrar que tiene lo necesario para ponerse el disfraz del Trepamuros. Y, aparte de la mala pata, los chistes malos y ese ‘los que se pelean se desean’ que mantiene desde hace décadas con la Antorcha Humana, ¿cuál es la especialidad de Spidey? Pues la cosa acrobática.
Efectivamente: ese es Holland haciendo saltos mortales a cascoporro en un gimnasio inglés. Para ver más fotos del evento, y comprobar que no hay matute, puedes echarle un vistazo a la cuenta de Instagram del intérprete.