Jean-Claude Van… Johnson. Próximamente en Amazon

Desde su redención en la aclamada JCVD (2008), Los Músculos De Bruselas ha(n) seguido su camino habitual entre producciones de medio pelo, cameos exitosos y participaciones en la taquillera saga del oso panda del kung fu. Ahora, Jean-Claude Van Damme llega a las nuevas plataformas con otra semi-biografía que podría devolverle el carisma perdido.

Algo está cambiando en Hollywood cuando las fiestas pre-Oscar más importantes ya no son las de los estudios tradicionales. Netflix, Hulu y Amazon están acaparando los dólares y la atención, y cada vez son más las estrellas que deciden a apostar su siguiente mano en una de las plataformas de pago.

Según The Hollywood Reporter, el actor belga prepara Jean-Claude Van Johnson para Amazon Originals, una comedia de acción que nos pone los dientes largos desde ahora mismo. En ella, el protagonista de Contacto Sangriento (1988) se interpretaría a sí mismo… y a su álter ego mercenario, que además compartirá correrías con una compañera de armas que, por si fuera poco, fue el imposible amor de su vida. La acción sitúa a Johnson y a Vanessa en el rodaje de una versión actioner de Huckleberry Finn, lo que les hará viajar al peligro y la aventura.

Dave Callaham (Godzilla) y Peter Atencio (Last Man on Earth, Key and Peele, Keanu), dos talentos por explotar que poco a poco se abren camino en la industria, prometen risas, autorreferencias y buen ritmo. La producción arranca el próximo mes de mayo.

¿Te ha gustado este artículo? Puedes colaborar con Canino en nuestro Patreon. Ayúdanos a seguir creciendo.

Publicidad