‘Jessica Jones’: luz verde a la segunda temporada

La detective superpoderosa de Marvel y Netflix tendrá 13 episodios más en los que repartir estopa por Nueva York... si la actriz Kristen Ritter logra resistirlos.

Albricias y aleluyas, aficionados a Marvel y a las series de TV con detectives implacables a la par que alcoholizadas: Jessica Jonesuno de los productos televisivos más aclamados de 2015 (y uno de nuestros favoritos del año) acaba de recibir luz verde a una segunda temporada. Según leemos en DeadlineNetflix ha autorizado la producción de trece nuevos episodios, todavía sin fecha de estreno. De esta manera, el show será la segunda de las colaboraciones entre la Casa de las Ideas y el canal online en tener una continuación, tras Daredevil.

Recordemos que Jessica Jones (Kristen Ritter) y Luke Cage (Mike Colter) tienen, además, un hueco reservado en dos futuras producciones de Netflix. Por lo pronto, el segundo tendrá su propio show homónimo, mientras que ambos se encontrarán haciendo equipo con Matt Murdock y con Puño de Hierro en The Defenders, el primer supergrupo acogido por la emisora. En cuanto a lo que pueda ofrecernos una segunda temporada de Jessica, la showrunner Melissa Rosenberg lo insinuó en una entrevista el pasado noviembre: «Una de las cosas que podríamos hacer es expandir el reparto: la pobre Kristen Ritter estuvo en cada plano de la primera temporada, y la dejamos hecha mierda. Acabó siendo una sombra de sí misma, y eso no es sostenible. (…) Ella seguirá siendo Jessica Jones, eso no va a cambiar: seguirá emborrachándose, cometiendo errores y tirando gente ‘accidentalmente’ a las vías del metro. Pero algo cambió en ella con el final de la primera temporada, y me encantaría explorar eso».  

Publicidad

1 comentarios

  1. Pingback: El buzón de voz de 'Jessica Jones' presenta su segunda temporada - Canino

Los comentarios están cerrados.