John Carpenter está (muy) vivo y lo demuestra en directo

El maestro del terror (entre muchas otras cosas) no tiene previsto volver a coger una cámara a corto plazo. Esta afirmación sería algo terrible si no fuera por el tour que llevará al director de La Cosa (1982) a tocar por todo el mundo presentando sus Lost Themes y sus viejos hits.

2010 queda lejos ya. Ese fue el año del último trabajo de John Carpenter, Encerrada, una película que no estaba a la altura de su director y que, de momento, supone el punto final de la filmografía de uno de los mayores artesanos que nos han dado desde el Off-Hollywood. Carpenter parece estar más que tranquilo entre sus asuntos con los videojuegos, los cómics y esos teclados que solo alguien como Carpenter podría hacer sonar con una mano en el bolsillo.

Los titanes de Sacred Bones Records presentan ahora a Carpenter y su banda (con su hijo Cody al sintetizador) en el estudio de Nueva York donde han regrabado en directo Escape From New York… y los temas principales de Assault on Preccint 13, Halloween y The Fog.

Los dos EPs conteniendo esas versiones saldrán a la venta el próximo mes de julio en un par de atractivas ediciones atractivas de la mano de su sello habitual que ya se pueden prerreservar. Poca broma.

¿Te ha gustado este artículo? Puedes colaborar con Canino en nuestro Patreon. Ayúdanos a seguir creciendo.

Publicidad