John Hurt vuelve a ‘Doctor Who’ (en audio)

Tras haber interpretado al Señor del Tiempo en el especial de su 50 aniversario, el actor de Alien y 1984 le prestará sus cuerdas vocales en una serie de audiodramas sobre la guerra contra los Dalek.

Además de ver cara a cara a David Tennant Matt Smith, el especial 50 aniversario de Doctor Who tuvo un atractivo adicional, y de voz correosa: nada menos que la presencia de John Hurt interpretando a una encarnación anterior (y tirando a siniestra) del Señor del Tiempo. Ahora, el veterano británico vuelve a la serie más longeva de la historia… sólo que no en imágenes (¡ay!), sino en formato audio. Big Finish, la compañía encargada de producir audiodramas sobre Doctor Who, ha fichado a Hurt para una colección de cuatro cofres, cada uno con tres historias de una hora de duración, en las que el actor de Alien 1984 (amén del tremendo Calígula de Yo, Claudio) interpretará de nuevo al Doctor de Guerra. Las dos primeras entregas de la colección se titularán Only the Monstruous Infernal Devices.

Además de estas historias, en las que también participará la actriz Jacqueline Pearce (¿alguien recuerda Los siete de Blake?), está en preparación una serie de precuelas protagonizadas por Paul McGann, el Octavo Doctor, y que nos explicarán los orígenes del conflicto entre los Dalek y el planeta Gallifrey. Aunque en el mundo hispanoparlante, todo eso de las novelas grabadas nunca nos ha llamado la atención (¿por suerte?), los whovians del mundo ya tienen un nuevo objeto de coleccionista.

Artículos Promocionados

Loading...

Publicidad

Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Novedades y contenido inédito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *