Kevin Bacon es Tom Petty… en el show de Jimmy Fallon

Kevin Bacon se pasa para hacer el idiota en el programa de Jimmy Fallon con la clase que solo poseen los late-nights norteamericanos. Comparados con ellos, seguimos siendo el Asylum de la televisión.

Es un hecho con el que tenemos que convivir: no tenemos un star-system que dé para tanto ni tan buenos late-nights como nos gustaría. Para eso están youtube y las direcciones ip intercambiables (previo pago a poder ser, que aquí no hacemos apología de nada), y es un detalle que el canal de show más simpático y viralizable de la televisión (con permiso de Conan, Meyers o Corden) actualice a diario con algunas de sus partes más destacadas.

Mientras proclama a los cuatro tuits que no estaría mal meterse en el jersey a rayas de Freddy Krueger, Kevin Bacon pasa el rato haciendo el ganso por las redes, influyendo en el trabajo de cineastas del calibre de James Gunn o, como hace un par de noches, pasándolo en grande en el show de Jimmy FallonEl protagonista de Footloose (1984) lo da todo en el sketch más Martes y Trece que hemos visto en un buen tiempo en el programa, con una parodia del éxito de Tom Petty and The Heartbreakers Free fallin, donde hace especial hincapié en el amor que la protagonista de la canción siente por los caballos.

¿Te ha gustado este artículo? Puedes colaborar con Canino en nuestro Patreon. Ayúdanos a seguir creciendo.

Publicidad