Krang confirmado como villano de “Ninja Turtles: fuera de las sombras”

Aunque en el reciente tráiler de la secuela que produce Michael Bay y dirige David Green los auténticos protagonistas eran Rocksteady y Bebop, el villano de la película será Krang, el cerebro alienígena tan amado por los fans.

Así, al menos, lo confirma Michael Bay en una entrevista para Rolling Stone en la que asegura que discutió con Pablo Helman, supervisor de los efectos especiales de Industrial Light &Magic sobre si Krang debía tener tentáculos o no.

Después de que el cerebro extraterreste ya apareciese en concept arts de la primera película, la confirmación no ha sorprendido a tantos y, de hecho, parece una decisión casi obvia.  Krang, uno de los peronajes más amados por los fans, es un alienígena desterrado de la Dimensión X que vive y se mueve dentro de la armadura y el cuerpo de un robot. Su inclusión como villano no hace más que aumentar las expectativas respecto a una secuela que se espera sea aún más desenfadada y loca que la anterior.

Aún, eso sí, no se sabe quien interpretará a Krang, pero estará acompañado de Bebop (Gary Anthony Williams), Rocksteady (el luchador de la WWE Sheamus), Casey Jones (Stephen Amell), Baxter Stockman (Tyler Perry) y los ya conocidos Megan Fox (April O’Neil) y Will Arnett (Vernon Fenwick). Su estreno en España está programado para el 3 de junio de este año. Y aquí el tráiler.

Publicidad