La verdad es que la idea es de un sadismo comparable al que se gasta el propio George R.R. Martin en sus novelas y la despiadada frialdad con la que liquida a los personajes con los que se encariñan sus seguidores. Espera, espera... ¿eso es spoiler? Si lo es, seguro que aparece en esta web que espoilea detalles de la trama a quien tú desees. Preferentemente, alguien que no tengas interés en que vuelva a hablarte en la vida.
Spoiled es una web que hace algo tan sencillo y terrible a la vez como es enviar un spoiler de Juego de Tronos a quien tú desees, de forma anónima e implacable por teléfono. Un spoiler tras otro, esto es, porque desde la web se activa con el próximo episodio de la serie a partir de que pagas, y se siguen enviando de forma continuada hasta el final de la temporada. Todo por menos de un dolar.
Conscientes del potencial de semejante idea y sabedores también de que la maldad de la gente no tiene límites, los responsables de Spoiled van a esperar a que acabe la temporada de Juego de Tronos este domingo y entonces pondrán en marcha una encuesta para decidir qué series quiere la gente que esté disponible en el servicio, presta a ser arruinada de forma letal y anónima.