La edición definitiva de La Cosa que nunca tendremos (en castellano)

Malditas exclusividades, malditos gastos de envío. La peña de Shout! Factory, responsables de la edición de nuestras películas favoritas con portadas a la altura de los contenidos (aunque a veces se pasen), anuncia una edición limitada del clásico de John Carpenter de 1982, La cosa. Si vives en EEUU o Canadá ya puedes preordenar tu copia. Nosotros nos jodemos.

Que la distribución de títulos en nuestro país es algo peliagudo no lo duda nadie. A pesar del enorme esfuerzo de gente como La Aventura o A contracorriente, la situación de las majors deja muchísimo que desear, sobre todo comparándolo con casos como los de Shout! Factory, capaces de poner sobre la mesa un pack con figura y las dos aventuras de Bill y Ted o brutalidades mucho más típicas como el Beneath de Larry Fessenden.

Ahora, después de un buen puñado de títulos de John Carpenter, llega el turno de rizar el rizo con la nueva edición de La Cosa, que viene con un nuevo máster 2K supervisado por el mismísimo Dean Cundey y con nueva mezcla de sonido 4.1 creada a partir de pista original. Eso por la parte técnica. En cuanto a extras, se mantienen los que ya estaban en el viejo disco (como en España) y se incluye un nuevo audio comentario con Cundey, nuevas entrevistas e incluso una con el responsable de la novelización de la película, Alan Dean Foster.

Por si fuera poco, existe la posibilidad de encargar la película con la funda exclusiva, limitada a 1500 ejemplares. A ver si por aquí van tomando nota los responsables de (re)negociar ediciones de este calibre. Para todo lo demás, el comercio foráneo virtual de su elección.

thething ¿Te ha gustado este artículo? Puedes colaborar con Canino en nuestro Patreon. Ayúdanos a seguir creciendo.

Publicidad