La fiesta Canino + Prosa Inmortal fue una cosa tremenda (y tenemos las pruebas)

Anoche estabas en Madrid. ¿Qué estabas haciendo? ¿Tuitear? ¿Living la vida loca? ¿Dejando muy fino ese vídeo que, esta vez sí que sí, se convertiría en trending topic nacional por unos minutos? Quizás cometiste un error de cálculo: el trending topic del alma estaba en la sala El Juglar, donde CANINO y el volumen 4 de Prosa Inmortal se presentaron ante el mundo con las actuaciones de Perapertú y Wicked Wanda.

Y tenemos las pruebas. Arrancaron Perapertú, banda en la que toca el teclado nuestro ínclito Yago García, y que lo dio todo y más con su pop sofisticado y ochentista.

Fiesta @caninomag y Prosa Inmortal. Estilazo

Una foto publicada por cretin_a (@cretin_a) el

Luego subieron al escenario Wicked Wanda y también pusieron la sala patas arriba con su blues-punk de sotacaballoyrey. John Tones toca el bajo mejor de lo que hace ensaladas, que tampoco es decir demasiado.

fiesta1

Aquí se puede corroborar con el típico audio chichinabesco y la interpretación de La Balada de Anna Frank Castle, que une nuestros dos temas fetiche: encerrarse en armarios para huir de nazi troops y justicieros urbanos con calavera en el pecho.

Total, que una gozada. Porque, además, se pasaron por allí colaboradores de esta santa casa que se pudieron poner cara: Jónatan Sark, Iván Mazón, Julio Gómez, Elena Rosillo, Ignacio Pablo Rico, Patricia y Zaida Santiago, Noel Ceballos y Eva Cid, entre otros que seguro que se nos pasa estuvieron allí. Resultado: primera de muchas fiestas de aquí sus seguros servidores. Habrá más, mejores y más locas. Muy pronto. Hasta entonces, SIESTA.

Publicidad