La librería ‘La Sombra’ abre sus puertas en Madrid

¿Hay algo mejor que una librería recién inaugurada? Todos los libros nuevos y ordenados, gente que llega deseando husmear, páginas poco manoseadas... Somos muy de inauguraciones por aquí, porque siempre te dan de comer, pero si lo que se inaugura es una librería, miel sobre hojuelas ya. En este caso, le tocó a La sombra, establecimiento con el que además tenemos una vinculación especial.

Porque uno de los propietarios, Jónatan Sark, aparte de ser un santo varón, es colaborador de esta su casa canina. Así que tenemos a un experto en cultura popular (como todos los que escriben aquí) atendiendo una librería. No sé, como punto de partida igual es lo mejor que puede uno desear, ¿no?

Aparte, hubo comida.

Y un montón de niños.

Y nos encontramos con amigos, a gente que hacía tiempo que no veíamos y a muchas buenas personas que nos desearon lo mejor para CANINO. Reverencia para ellos, pero deseémosle también lo mejor a La Sombra, que no solo tiene sótano, como todos los edificios con solera, sino que tiene DOBLE SÓTANO. De todo ello tomó cumplida cuenta la cámara de César Viteri, y aparte de todas estas fotos que os enseñamos hay un álbum en Facebook al que tenéis que ir corriendo.

La Sombra está en la calle San Pedro 20 de Madrid, en pleno Barrio de las Letras, y ya está abierta (e inaugurada) y esperando vuestra visita. Go.

Artículos Promocionados

Loading...

Publicidad