¿Cuál es la mejor sala para ver ‘Civil War’?

civil_war_pat

Aunque estén a punto de atizarse (junto a sus amigotes) para deleite de los marvel zombies, Iron Man y el Capitán América estarían de acuerdo en una cosa: si quieres ver el gran combate entre superhéroes con la calidad que se merece, la mejor opción es una sala Dolby Cinema.

Algunos dirán que se veía venir, y otros que es una sorpresa. Y también estarán los marvel zombies a rabiar que se tienen bien aprendidos los tebeos de Mark Millar y saben (o creen saber) por dónde van a ir los tiros. Lo único cierto, eso sí, es que Capitán América: Civil War llega a la cartelera este viernes, y que en ella Steve Rogers (Chris Evans) se va a dar de buchantones con Tony Stark (Robert Downey Jr.) por quítame allá unos actos de terrorismo, unos asesinatos del Soldado de Invierno (Sebastian Stan) y una legalidad vigente. Para colmo, los dos superhéroes más populares de Marvel no se presentan solos a la refriega, sino que han llamado a los amigotes: ante una película en la que van a comparecer iconos como la Viuda Negra (Scarlett Johansson) y el Ojo de Halcón de Jeremy Renner, más nuevos reclutas que rayan alto en las encuestas de popularidad (Visión -Paul Bettany- y Ant-Man -Paul Rudd-) y que cuenta, además, con los debuts del Spider-Man con el rostro de Tom Holland y de Pantera Negra (Chadwick Boseman, recién llegado de Wakanda) uno sabe que se va a armar la mundial. Y también tiene claro que semejante apocalipsis no puede verse en un cine cualquiera: ¿qué sala es la más indicada para ver la que han montado los hermanos Russo? Pues nosotros lo tenemos claro: una sala Dolby Cinema.

Para apreciar bien a los héroes de la Casa de las Ideas según se zurran, hace falta una imagen de gran definición que permita divisar bien cada pescozón atizado con superfuerza, cada superpoder usado para arrear donde duele. Y eso es justo lo que ofrece la Dolby Vision, con sus proyectores láser de increíble contraste y su definición a nivel de viñeta de Jim Lee, reflejada además en una pantalla que va de pared a pared y sin reflejos. Pero, conforme el nuevo ‘Spidey’ suelta sus chistes en plena refriega y los líderes de cada bando exponen sus razones, el sonido también importa. Lo cual tampoco es un problema, porque en una sala Dolby Cinema contarás con un impecable sonido estéreo, que provendrá de todas las direcciones, incluso desde arriba: te sentirás como si te hubieran propinado una dosis doble de partículas Pym, observando un duelo de gigantes.  ¿Y dónde disfrutar de todas estas maravillas? En España tu mejor opción es la Sala Dolby de los cines Cinesa La Maquinista de Barcelona. Son los únicos de nuestro país que tienen los últimos avances incorporados que permite la tecnología Dolby.

¿Es esto todo? Pues no, porque todavía hay más: el diseño de la Sala Dolby está pensado para eliminar cualquier distracción, bien visual, bien acústica, de modo que captarás a tope todos los detalles de la película. Y las butacas, para colmo, tienen el diseño y la posición idóneos que te permitirán apreciar el macarrismo superheróico y marvelita de la forma más cómoda y detallada. Tal vez el ‘Capi’ e Iron Man tengan sus diferencias, pero seguro que están de acuerdo en una cosa: si quieres convertir el visionado de Civil War en una experiencia inolvidable, la Sala Dolby de Cinesa La Maquinista es la mejor opción.

Publicidad