La nueva ‘Los Ángeles de Charlie’ podría ser (¡bravo!) para adultos

Elizabeth Banks, una chica con la boca más sucia que una alcantarilla, podría estar detrás de la cámara (francamente, nos gustaría que también delante) en un reinicio para adultos ( R ) de tres de nuestras cosas favoritas: Los Ángeles de Charlie. Hollywood parece empeñada en replantear nuestros iconos pop juveniles repitiendo la misma cantinela varias décadas después. Porque sí, amamos las dos pelis de McG.

Aunque cada vez parece más complicado que una cinta de acción o una peli de terror acabe clasificada R (salvo que se titule Mad Max: Furia en la carretera y la dirija un abuelo kamikaze como George Miller) otro de los géneros difíciles, la comedia, parece sacudirse los prejuicios de encima y cada vez son más las comedias salvajes (cuidado con el remake de Los Vigilantes de la playa que manejan Dwayne Johnson y Zac Efron con los guionistas de Freddy contra Jason) que podemos llevarnos a los ojos. Que sí, que Deadpool es la excepción que confirma la regla. Ya-lo-sabemos. Pero es que además, la directora de Dando la nota: Aún más alto (y productora de la saga) afirma que para ella es complicado trabajar en comedias para todos los públicos, ya que, según ella misma reconoce, es una malhablada de mente sucia.

(bebe agua)

elizabeth-banks

Desde hace unos años, Banks ha estado presente en algunas cintas importantes, como en Movie 43 (que es una puta risa), donde dirige uno de los segmentos además de protagonizar el de James Gunn, una cosa muy loca que deberías haber visto ya.

Como actriz, Banks empezó a despuntar a raíz de Wet Hot American Summer, papel que le garantizó bastante trabajo, aunque no sería hasta finales de los dosmiles cuando empezamos a ver su angelical rostro en películas que nos molan, como Our idiot brother o Role Models, ambas con el equipo habitual de la seminal WHAS.

Angelical, sí. ¿Alguien mejor que esta bruta para tomar las riendas de unas nuevas Ángeles de Charlie malhabladas y de mente sucia? ¿Qué compañeras malhabladas y de mente sucia se apuntarán a la causa? ¿La R también significará que (cierra violentamente el portátil)

Publicidad