La nueva película de ‘Los Cazafantasmas’ traerá un par de videojuegos

Estoy seguro de que alguno de vosotros está planificando las vacaciones de verano en zonas que tengan algún cine próximo al relax para hacer una escapadita a ver Cazafantasmas a partir del 12 de agosto. Si eres de esos, no olvides el cargador del teléfono o la videoconsola, que un mes antes llegarán a esas pantallas en forma de dos nuevos videojuegos.

Ya falta menos para el regreso de los uniformes más molones del cine. Los Cazafantasmas, tras años de peleas y rumores, volverá a los cines este verano, y eso, además de una (esperemos) buena película, supondrá una avalancha de fiambreras, camisetas, aplicaciones para los teléfonos y, claro, nuevos videojuegos. El tiempo pasa deprisa y parece que fue ayer cuando Atari lanzó el tosco pero atractivo videojuego para la anterior generación de consolas. Un videojuego que no estaba bien ni tampoco mal y que tenía las esperas de carga más lamentables de su generación.

El dato más curioso de la nota que acaba de lanzar Activision es que este Ghostbusters para PlayStation 4 y a Xbox One, que verá la luz el 15 de julio, un mes antes del estreno de la nueva película, se desarrollará después de los acontecimientos de una película que llegará un mes más tarde. A ver cómo esquivan los spoilers cinematográficos.

ghostbusterscaratula

Será un juego de rol y acción en tercera persona, que, según la compañía, “proporcionará grandes dosis de diversión en modo cooperativo local para hasta cuatro jugadores. Como Ghostbusters novatos, los jugadores podrán mejorar el equipo de sus personajes y sus habilidades cumpliendo objetivos, derrotando criaturas fantasmales y descubriendo objetos coleccionables ocultos en lugares embrujados. Hay cuatro héroes para elegir, y cada uno de ellos cuenta con su propia personalidad y estilo de juego, aportando sus habilidades especiales para ayudar al grupo”.

Por otro lado, y en el apartado móvil, Ghostbusters: Slime City, “permitirá a los jugadores convertirse en un Ghostbusters (sic) y salvar a la ciudad de Nueva York de una nueva oleada de amenazas. Formar equipo con otros jugadores en su cooperativo asíncrono, y atrapar a poderosos fantasmas para escalar hasta lo más alto de la clasificación (sic!!). Los jugadores también podrán construir sus propios equipos de protones combinando diferentes componentes, mejorar sus estaciones y completar misiones por toda la ciudad para conseguir nuevas armas y recompensas”. Ghostbusters: Slime City estará disponible a partir de julio para iPhone, iPad y iPod touch a través de la App Store, así como en dispositivos Android a través de Google Play y en dispositivos Kindle a través de la Amazon Appstore en el mes de julio.

¿Te ha gustado este artículo? Puedes colaborar con Canino en nuestro Patreon. Ayúdanos a seguir creciendo.

Publicidad