La nueva ‘Twin Peaks’, retrasada hasta 2017

Parece que Bob ha estado haciendo de las suyas: habrá que esperar un año más para ver el regreso de la serie de David Lynch y Mark Frost

Querida Diane: ahora mismo, en CANINO estamos muy, muy fastidiados. Ni siquiera una doble dosis de café con donuts nos alivia el cabreo. ¿La razón? Pues que, tras tanto tira y afloja entre David Lynch Mark Frost, por un lado, y los responsables de CBS, por otro, la nueva temporada de Twin Peaks se va a retrasar nada menos que un año. Los dieciocho episodios del regreso del agente Cooper (Kyle McLachlan) y el resto de los habitantes del pueblo más desquiciado del estado de Washington llegarán finalmente a nuestras pantallas en algún momento no especificado de 2017.

Tras haber abandonado la producción de la serie en abril por ‘diferencias creativas’ con los productores, Lynch se reincorporó después de que el reparto original (y las nuevas incorporaciones Amanda Seyfried Jennifer Jason Leigh) exigieran su presencia en el plató. Y, por ahora, el rodaje (que terminará en mayo del año que viene) transcurre sin incidentes. ¿Qué habrá llevado a este retraso? Pues no tenemos ni idea, salvo que el pérfido Bob y los otros engendros de la Habitación Roja hayan estado haciendo de las suyas.

Publicidad